El CD Leganés competirá contra el Deportivo, Unionistas y Real Oviedo
Aunque aún no es oficial, el cartel del trofeo Teresa Herrera, el decano de los torneos veraniegos, en su LXXIX edición contará con la participación del CD Leganés en un cuadrangular, formato que no se empleaba desde 2014, enfrentándose al Deportivo de La Coruña, Unionistas de Salamanca (Primera Federación) y al Real Oviedo (Segunda División), rompiendo con el formato habitual de los años anteriores a partido único, apostando como rivales por los equipos de las tres primeras categorías del fútbol español.
El Unionistas participará después de que un movimiento en redes sociales pidiera que equipo participase en el Teresa Herrera además del vínculo entre aficiones que se ha establecido mientras Depor y Unionistas compartieron la Primera Federación.
El Oviedo se acaba de quedar a las puertas del ascenso a Primera ante el Espanyol y, por tanto, de entrada es uno de los favoritos a subir de categoría en la campaña próxima.
El CD Leganés pondrá la guinda tras su excepcional temporada que le ha llevado a ascender a Primera de forma directa de la mano de Borja Jiménez, que regresará a Riazor, donde el Albacete le privó de lograr el objetivo del ascenso a Segunda con el Deportivo en aquel encuentro de play-off de 2022. Esta sería la primera vez que regresa tras su marcha en octubre de ese mismo año, cuando fue destituido y relevado por Óscar Cano.
Los partidos se disputarían en la segunda semana de agosto, que es la semana grande de las Fiestas de María Pita.