La empresa gallega Froiz abrirá su primer supermercado en la ciudad de Leganés el próximo 24 de abril. Este nuevo establecimiento de alimentación se ubica en las calles Juan Muñoz, 17 y Ordoñez, 12. Ofrecerá pescado y marisco fresco traído diariamente desde las principales lonjas gallegas, carne de vacuno certificada Ternera Gallega, un amplio surtido en marcas líderes, fruta y verdura de temporada de origen nacional y su propia marca Froiz.
Su horario será continuo de lunes a sábado. Con esta nueva apertura en Leganés, la empresa Froiz ha creado 20 nuevos puestos de trabajo.
Ofrece servicio y atención en todas las secciones de frescos asistidas por profesionales Froiz y calidad a los mejores precios con ofertas semanales y de fin de semana.
La empresa gallega Froiz se distingue por ser especialista en productos frescos de calidad y preparados de manera tradicional. Cuenta con las secciones de carnicería, frutería y pescadería asistidas con venta de productos a granel, y los espacios dedicados a charcutería, panadería, bodega, droguería, refrigerados y congelados.
Incluye publicidad dinámica a través de pantallas Led, servicio a domicilio, y compra online con entregas en el mismo día.
Éste será el 7º supermercado Froiz en la zona sur de la Comunidad de Madrid. La empresa gallega cuenta también con establecimientos Froiz en las localidades de Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Valdemoro, y Torrejón de la Calzada. También existen centros Froiz en Madrid capital y en la zona norte.
Froiz se sitúa entre las 20 principales empresas de alimentación a nivel nacional con más de 260 puntos de venta en formato supermercado, hipermercado, cash&carry y venta online. Su red comercial se sitúa en Galicia, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid y en el norte de Portugal. Cuenta con más de 6.700 profesionales con una clara vocación hacia la calidad, el servicio y la atención al cliente.
Trabajan con más de 650 proveedores locales nacionales para ofrecer productos de proximidad y con las marcas líderes del mercado español, además de una alta representación de productos gallegos. Destacan sus elaborados de carnicería caseros: hamburguesas, albóndigas, y brochetas elaborados diariamente por los profesionales Froiz con productos de primera calidad.
Su objetivo comercial es ofrecer a los clientes la mejor calidad a los mejores precios, con un buen servicio y atención en centros de proximidad; además, de un amplio surtido en frescos, productos de marcas líderes y marca Froiz. El cliente está en el centro de todas las decisiones: “Siempre a su servicio”, intentando dar respuesta a sus demandas y necesidades.