Inicio Actualidad Gala solidaria en Leganés a favor de la Asociación Española Síndrome Prader-Willi

Gala solidaria en Leganés a favor de la Asociación Española Síndrome Prader-Willi

Impulsada por el PP local tendrá lugar el sábado 3 de enero a las 18:30 h en el teatro José Monleón en Leganés

por Redacción

El Partido Popular de Leganés ha presentado en la mañana de hoy la gala benéfica «Un baile a la vida», un espectáculo flamenco cuyos beneficios irán a la Asociación Española Síndrome Prader Willi y cuya organización corre a cargo de la Escuela de Danza  de Leganés «Siete Notas».

La gala tendrá lugar el próximo sábado 3 de enero a las 18:30 horas en el teatro José Monleón (Centro Cultural José Saramago, Avenida del Mar Mediterráneo, 24, Leganés). Las entradas para asistir a la gala pueden adquirirse a un precio de 5 euros en la Escuela de Danza Siete Notas, sita en la calle Torrubia 4 de Leganés en horario de 09 a 14.00 y de 16.30 y 22.00 horas.

La presentación se ha realizado en la sede del Partido Popular en rueda de prensa en la que han comparecido junto con el alcalde de Leganés y presidente y portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, Óscar Yugo (vicepresidente de la Asociación Española Síndrome Prader Willi) y Aurora  Rustarazo (psicóloga de la asociación y la directora de la residencia).

Por parte de la Escuela Siete Notas han comparecido Ana Barahona (directora de la escuela) y Nerea Trueba (subdirectora y coreógrafa).

Recuenco ha resaltado que “el Partido Popular de Leganés siempre va a estar echando una mano en causas solidarias, algo que hemos demostrado con creces en Gobierno y en oposición. El síndrome Prader Willi está considerado como una enfermedad rara que afecta a la infancia. Tenemos que pelear sin descanso para que mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas, ayudar a sus familias y no dejar de creer en que algún día tendrán un tratamiento definitivo”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador