Home » Representaciones teatralizadas repartirán el programa de fiestas por las calles de Leganés

Representaciones teatralizadas repartirán el programa de fiestas por las calles de Leganés

Lunes, martes y miércoles de la semana que viene en Plaza de España, la parada de Metrosur de Julián Besteiro y en los barrios de La Fortuna y San Nicasio.

por Redacción

Don Anselmo «el abogado», misterioso vecino leganense, el Marqués de Leganés, propietario del municipio y acaudalado señor de estas tierras, y Don Juan Muñoz, potentado hidalgo de la Villa de Leganés, repartirán la próxima semana un desplegable impreso con el programa de las fiestas por las calles de Leganés.

Será mediante representaciones teatralizadas breves que se llevarán a cabo en algunos de los principales puntos de la ciudad para entretener e informar a los vecinos de los eventos de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque:

– El lunes 7 de agosto a las 21:00 horas en Plaza de España.

– El martes 8 de agosto a las 10:30 horas en la Avenida de la Libertad de La Fortuna (zona de mercado tradicional  y comercio local); y a las 20:30 horas en San Nicasio (frente a la Ermita, en Avenida Mendiguchía Carriche).

– Y el miércoles 9 de agosto a las 20:30 horas en la salida de la parada de Metrosur Julián Besteiro, una de las zonas comerciales más concurridas.

 Pulseras identificativas para los niños

Además del programa de fiestas, estos tres distinguidos personajes de Leganés, actores de la compañía «89 Bostezos», entregarán a los vecinos pulseras identificativas para los niños que acudan a la Feria, que estará instalada en el Recinto Ferial desde hoy viernes 4 de agosto hasta el miércoles 16.

Los desplegables impresos con el programa de festejos estarán disponibles también en los centros municipales de Plaza de España, Casa del Reloj, Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, y en los Centros Cívicos José Saramago y Rigoberta Menchú.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más