Una nueva pelea en las cercanías de una «conflictiva» discoteca
En la madrugada del 16 de septiembre unos gritos en la calle despertaron a los vecinos que residen en las cercanías de una discoteca en Leganés, tachada como «conflictiva» por los vecinos de la zona. Esos gritos provenían de una nueva pelea. Los vecinos temen que un día haya un altercado aún más grave que el del pasado fin de semana, en el que resultaron heridos dos jóvenes. No es la primera vez, de hecho, que en las puertas de este local se producen peleas graves, incluso con apulañamientos.
Las imágenes de una pelea multitudinaria fue grabada por los vecinos de la zona pasadas las 2 de la madrugada. Telemadrid se ha hecho eco de estas imágenes que se tomaron desde una vivienda cercana, mientras se producía la pelea en las puertas de esta discoteca de Leganés.
Brutal pelea
Los gritos de este grupo de personas a las puertas del local son los que despertaron a los vecinos. En el vídeo puede verse como aparecen varios hombres y mujeres intentando acceder al local. Parece que, en el interior de la discoteca, podría estar la persona que presuntamente les habría robado 400 euros en efectivo.
Después de un rato de tensión y cuando parecía que todo volvía a la calma, comienzan nuevamente los gritos, el forcejeo y los golpes. En las imágenes puede verse como de la parte trasera del local salen más personas armadas con las patas de hierro arrancadas de las mesas. Se acercan a sus victimas y comienzan a golpearles con ellas.
Finalmente fueron dos los heridos trasladados al hospital Severo Ochoa y la policía detuvo a tres individuos. Posteriormente los agentes tomaron huellas de las barras utilizadas como armas para propinar los golpes.