Home » Continúa la agenda navideña de actividades para despedir el 2022 y darle la bienvenida a 2023 en Leganés

Continúa la agenda navideña de actividades para despedir el 2022 y darle la bienvenida a 2023 en Leganés

por Redacción

La Navidad continúa en Leganés. Tras disfrutar de unas primeras semanas cargadas de actividades navideñas, la programación no para y continuará ofreciéndonos alternativas de ocio para todos los públicos. Principalmente, para los más pequeños de la casa, que podrán cerrar el año 2022 disfrutando de varios espectáculos infantiles.

 El jueves 29 por la tarde, la Plaza Miguel Hernández, en el Barrio de Vereda de los Estudiantes, acogerá el espectáculo infantil ‘El Tesoro de Malapata’ a partir de las 18:00 horas. A la misma hora, en la Plaza de España, el espectáculo en inglés ‘Elf’s inventions’ hará disfrutar a niños y niñas de 3 a 8 años.

 El viernes 30 de diciembre continuarán las actividades para los pequeños leganenses. A las 12:00 horas, en la Plaza del Laberinto de Leganés Norte, podrán cantar y bailar con el espectáculo ‘Funky Superdisco’. Por la tarde, a las 18:00 horas, viviremos ‘El Gran Circo de Saxofón y Clarinete’ en la Plaza de España. 

El viernes también habrá en la Plaza de la Fortuna unas preuvas. A las 20:00 horas tendrá lugar la edición infantil y a las 22:30 para los adultos. Con el cambio de año, las actividades navideñas continuarán en nuestra ciudad. A partir del día 1 de enero, disfrutaremos con los diferentes pases del Videomapping que se proyectará en la Plaza Mayor, en la fachada de la Casa Consistorial. Del domingo 1 al miércoles 4 de enero, los pases serán a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas; el jueves 5 de enero habrá un pase a las 21:00 horas. 

Durante toda la primera semana del año los niños y niñas de Leganés podrán hacer llegar sus cartas a los Reyes Magos. El día 2 de enero, a las 12:00 horas, en la Plaza Matheo Luaces de Arroyo Culebro. Ese mismo día, pero a las 17:30 horas, los carteros reales estarán presentes en la Plaza Miguel Hernández de Vereda de los Estudiantes.

El día 3 de enero su recorrido les llevará a recoger cartas a la Plaza de Milenio a partir de las 12:00 horas, antes de llegar a la Plaza Mayor a las 17:30 horas, donde, además, habrá un reparto gratuito de roscón, actividades y juegos hinchables para celebrar el Día del Niño y de la Niña.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador