Inicio Actualidad Díaz Ayuso, tras el ascenso del CD Leganés: “La Comunidad de Madrid puede presumir de tener cinco equipos en Primera División”

Díaz Ayuso, tras el ascenso del CD Leganés: “La Comunidad de Madrid puede presumir de tener cinco equipos en Primera División”

Díaz Ayuso estuvo presente en el partido de Butarque en el que el CD Leganés consiguió el ascenso ante el Elche CF

por Redacción
Díaz Ayuso recibe al CD Leganés

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club Deportivo Leganés que este domingo certificó su regreso a la máxima categoría del fútbol español. “Gracias a este triunfo la Comunidad de Madrid puede presumir de tener cinco equipos en Primera División”, ha enfatizado la jefa del Ejecutivo autonómico, que ha destacado del conjunto pepinero su “humildad, ilusión, ganas de ganar, pelear y darlo todo para conseguir metas”, así como que la próxima temporada podrá “batirse el cobre con parte de los mejores clubs del mundo”.

Díaz Ayuso ha resaltado que el ascenso a Primera significa la oportunidad de que millones de españoles todos los fines de semana se interesen por conocer esta esta localidad de 200.000 habitantes. “Leganés es el esfuerzo de muchas familias nacidas en el municipio y de otras que han sido acogidas desde otros lugares, personas que han dejado atrás su vida para construir y buscar un futuro mejor”, ha añadido.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador