Home » El regreso del torneo ‘Pepinito’ podría hacerse realidad en 2024

El regreso del torneo ‘Pepinito’ podría hacerse realidad en 2024

La competición de fútbol se jugaba cada dos años con motivo de la disputa del Mundial y de la Eurocopa

por Redacción

El Ayuntamiento de Leganés ya estudia las primeras medidas a nivel deportivo y una de ellas podría ser el regreso del histórico y añorado torneo ‘Pepinito’. Una competición de fútbol que se jugaba cada dos años con motivo de la disputa del Mundial y de la Eurocopa.

De hecho. en 2024 habrá un nuevo campeonato de Europa UEFA y ya se han producido en el municipio leganense los primeros contactos con los propietarios de los derechos de imagen y organización del torneo para sentar las bases de un retorno que supondría una grandísima noticia para los seguidores del fútbol más modesto.

La competición futbolística llegó a congregar a más de 2.500 jugadores de toda la Comunidad de Madrid entre 9 y 18 años de edad para participar en uno de los mejores escaparates del fútbol madrileño que siempre contaba con una destacada representación política y deportiva del más alto nivel.

En su regreso en 2024, y para hacerlo más atractivo, ya se estudia la inclusión del fútbol femenino, el fútbol sala e incluso dotarle de un carácter internacional.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador