Inicio Actualidad La Policía Nacional incauta más de 40.000 euros y 12 gramos de estupefacientes en un vehículo

La Policía Nacional incauta más de 40.000 euros y 12 gramos de estupefacientes en un vehículo

En el interior de un paquete de tabaco hallaron dos bolsas de plástico que contenían más de 12 gramos de sustancia estupefaciente

por Redacción

Agentes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría Local de Leganés detuvieron a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes localizaron escondidas, en el interior de un paquete de tabaco, dos bolsas de plástico que contenían más de 12 gramos de sustancia estupefaciente. Entre sus efectos personales encontraron más de 40.000 euros en efectivo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 08 de febrero de 2024. Una patrulla observó como un vehículo de gran cilindrada se encontraba con el motor encendido con dos ocupantes a bordo, los cuales mostraron una actitud nerviosa ante la presencia policial, realizando movimientos apresurados con la intención de ocultar algún objeto.

Los policías identificaron a los ocupantes del vehículo, mostrándose las dos personas nerviosas y huidizas ante las preguntas de los agentes. En el registro de seguridad se localiza un paquete de tabaco, el cual contiene dos bolsas de plástico con lo que parece ser sustancia estupefaciente.

En el interior del vehículo se encontraron con una bolsa de tela blanca que contenía numerosos billetes de cincuenta euros divididos en varios fajos, ascendiendo la cantidad a más de 40.000 euros. Igualmente en el cacheo de seguridad al detenido se le encontraron 700 euros divididos en catorce billetes de cincuenta euros.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador