Inicio Actualidad La 1ª Jornada de Liga trae victorias para los equipos del Voleibol Leganés

La 1ª Jornada de Liga trae victorias para los equipos del Voleibol Leganés

Tanto el equipo femenino como el masculino de voleibol en la Superliga 2 sumaron sus primeras victorias

por Redacción

El Superliga 2 Femenino comienza la temporada con victoria fuera de casa

Las chicas de Ilde García vencieron en el Polideportivo O Pompeo al Aceites Abril Voleyourense.

Voleibol Leganés comenzó el sábado 7 de octubre la Superliga 2 Femenina. El equipo dirigido por Ilde García disputó la 1ª Jornada a domicilio del Aceites Abril Voleyourense. Las pepineras consiguieron la primera victoria del año con un juego sólido comandado por la capitana Inés Villa.

La entidad madrileña llevó a cabo un juego ofensivo dirigido por la colocadora Lúa Bovio que permitió rápidamente adelantarse en el marcador (15/25, 16/25). Las orensanas no se rindieron tan fácilmente y aprovecharon sus oportunidades para llevarse el tercer set por la mínima (25/23). El equipo pepinero no bajó los brazos y volvió a demostrar su gran calidad en la pista. El tridente atacante formado por Luisa de Miranda, Laura Villasante e Inés Villa, máxima anotadora del partido con 17 puntos, puso en serios problemas a la defensa gallega en los tramos finales del partido. Las pepineras se llevaron el encuentro en un disputado último set (21/25).

Leganés consigue la primera victoria del año y sumar tres puntos que permitirán luchar por los puestos altos de clasificación. El próximo domingo 15 de octubre a las 12:30h vuelve el voleibol al Pabellón Europa con un duelo frenético ante el RGC Covadonga.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

El Superliga 2 Masculino se lleva la primera victoria del año tras un partido de infarto

Por su parte el equipo dirigido por Álvaro Tejero venció en su primer partido de liga en el tie-break al CV Utrera.

El domingo 8 de octubre se celebró la 1ª Jornada de la Superliga Masculina 2 entre el CV Utrera y el Club Voleibol Leganés. Los pepineros llegaban con muy buenas sensaciones después de levantar el título de la Copa CAM. Los chicos de Álvaro Tejero se llevaron la victoria en el tie-break tras un partido de infarto.

Leganés comenzaba la liga contra un equipo muy correoso. Los pepineros se adelantaron en el marcador (23/25, 27/29) gracias a su gran juego ofensivo comandado por Felipe HernandezCarlos Baos y Samy Soto, máximo anotador del partido con 32 puntos. El equipo sevillano aprovechó sus oportunidades en los últimos puntos del tercer y cuarto set empatando el partido (25/22, 27/25). La entidad madrileña volvió a mostrar su mejor juego y superó el muro sevillano con los constantes ataques y bloqueos de los centrales Miguel Tejado y Edu Pérez. El equipo pepinero consiguió la primera victoria del año en el tie-break (9/15).

El Superliga 2 Masculino comienza la temporada con una importantísima victoria que le permite luchar por el objetivo de estar entre los primeros de la clasificación. El sábado 14 de octubre a las 19:00 horas, os esperamos a todos en el Pabellón Europa para disfrutar de un auténtico partidazo ante el Servigroup Benidorm.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador