Inicio Actualidad Este domingo se celebra la 41ª Carrera Popular de Leganés, de inscripción gratuita

Este domingo se celebra la 41ª Carrera Popular de Leganés, de inscripción gratuita

Los interesados pueden inscribirse online hasta el mismo domingo 19 antes del comienzo (11:30 horas)

por Redacción

El Ayuntamiento de Leganés organiza la 41ª edición de la Carrera Popular de Leganés, que se celebra este domingo a las 11:30 horas con salida desde el Pabellón Europa. La inscripción es gratuita y los interesados pueden apuntarse online hasta el mismo domingo 19 media hora antes del comienzo pinchando en este enlace. También podrán inscribirse de forma presencial hasta este jueves 16 en los pabellones Europa, Olimpia y La Fortuna.

La concejala de Deportes, Clara Polonio, ha explicado que “es un recorrido de cuatro kilómetros, es una carrera familiar, no competitiva. Así que invito a todos los leganenses a participar y que se animen a pasar un rato divertido haciendo un poco de deporte”.

Encuentro de zumba al final de la carrera

El recorrido parte desde el Pabellón Europa y trascurrirá por la Avenida Europa, Avenida Gran Bretaña, Parques de las Moreras y de los Cipreses y finalización en la Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva Europa. En la meta se entregará una camiseta conmemorativa y una bebida a todos los participantes.

“Además, una vez finalizada la carrera, todos los que quieran podrán disfrutar de un encuentro de zumba con música en la zona de césped de la pista de atletismo”, ha añadido Clara Polonio.

Recogida de dorsales

Las personas que realicen su inscripción de forma online podrán recoger su dorsal el mismo domingo 19 en el Pabellón Europa de 9:00 a 11:00 horas, hasta media hora antes del comienzo de la carrera. El número máximo de inscripciones es de 8.000 participantes.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador