Inicio Actualidad Alba Pulido (Podemos): “La gestión del PSOE es negativa y deficiente”

Alba Pulido (Podemos): “La gestión del PSOE es negativa y deficiente”

La candidata morada asegura que Leganés "es una ciudad abandonada"

por Redacción

La candidata a la Alcaldía de Leganés por Podemos-Izquierda Unida-Alianza Verde, Alba Pulido, criticó duramente la gestión del PSOE y del Alcalde, Santiago Llorente, aseverando que “no puede ser más negativa y deficiente”.

La cabeza de lista morada mencionó, entre otras cosas, “el abandono, el deterioro y la privatización y cierre de los servicios municipales”. Además, lamentó que el Ejecutivo no haya hecho ninguna inversión en los barrios y equipamientos sociales, culturales o deportivos. En general, cree que el resultado de la gestión socialista es que la imagen actual de Leganés es la de “una ciudad abandonada”, algo que se visualiza en la nula recogida de residuos y el poco mantenimiento de las zonas verdes.

PROPUESTAS DE CARA AL FUTURO

Por ello, prometió que, si llega al Gobierno municipal, pondría en marcha una serie de medidas “totalmente realizables en tiempo y forma”.

La primera de ellas está relacionada con la vivienda, porque a la formación le “preocupa el alquiler social”. Por ello, comprarán vivienda de segunda mano ya construida para rehabilitarla y poner a disposición de las personas con unos precios asequibles. Además, asegurán que darán respuesta de vivienda a los jóvenes y a las familias con escasos recursos. Asimismo, facilitarán la accesibilidad universal para acceder a las viviendas con ascensores y rampas. También pondrán en marcha propuestas de rehabilitación y mejora de la Eficiencia Energética de los hogares.

La candidata de Podemos asegura que “Leganés es una ciudad abandonada”

En Medio Ambiente, apostarán por la limpieza y el mantenimiento, así como por potenciar los huertos vecinales y ampliar las aceras.

En relación a los Servicios Públicos, elevarán propuestas para remunicipalizarlos antes de finalizar el año.
Por último, se preocuparán para dotar a los barrios de todo lo necesario como centros deportivos o cívicos.
“Vamos a poner todo nuestro empeño para que el corazón de Leganés vuelva a latir y volvamos a sentir esta ciudad”, finalizó la edil.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador