Home » La Asociación cultural Pentagrama pone en marcha el proyecto ‘Un mes para la música’

La Asociación cultural Pentagrama pone en marcha el proyecto ‘Un mes para la música’

En colaboración con otras organizaciones, buscan acercar a los vecinos la cultura musical de forma participativa y accesible

por Redacción

La asociación cultural PENTAGRAMA ha organizado la tercera edición del proyecto ‘Un mes para la música’, un programa lleno de actividades y música, que tiene como objetivo acercar a los vecinos la cultura musical de forma participativa y accesible. Para la puesta en marcha, la organización ha contado con la ayuda del AMPA de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales y la asociación Flamenco Jondo, en colaboración con la FLAV de Leganés.

«Como viene siendo habitual trabajamos por ofrecer siempre a músicos locales la posibilidad de ofrecer su creación al municipio desde un espacio profesional», señaló el presidente de PENTAGRAMA, Miguel Ángel Rodríguez.

Las actividades se desarrollan hasta el próximo 23 de junio y los beneficios obtenidos serán destinados como otros años a una causa benéfica que este año será la organización OPEN ARMS.

El sábado 10 a las 10 horas habrá una presentación de instrumentos en la Plaza de España. El día 17 tendrá lugar un taller de percusión accesible con la Batucada Sambanes desde las 20 horas en el parque de las Moreras. Después, a partir de las 22 horas, se llevará a cabo el concierto de bandas locales de ROCK y Blues (8 Cuerdas y The Teethles).

El día 23 desde las 20 horas, los vecinos podrán disfrutar del concierto de Kitai, Ultraligera y Atalaya Roja, que actuarán en el Egaleo. La entrada tiene un precio de 8 euros.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador