El pasado viernes 28 de abril, un dispositivo de la Cruz Roja acudió a un domicilio de la calle Moraña de Leganés tras una llamada al servicio de emergencias 112. El SUMMA solicitó el apoyo de la fundación por una persona que había sufrido una caída, con traumatismo en cadera.
Cuando llegaron los sanitarios, llamaron al timbre, pero la persona que se encontraba en el interior, que vivía sola y había sufrido una aparatosa caída, no pudo abrirles. Ante la imposibilidad de acceder al domicilio, el dispositivo de la Cruz Roja solicitó ayuda a los Bomberos de la Comunidad de Madrid para poder entrar.
Tras solicitud desde #SUMMA112 uno de nuestros #SVB interviene en la atención de una persona que ha sufrido una caída, con traumatismo en cadera, en #Leganés.
Ante la imposibilidad de entrar al domicilio, se solicita #BomberosCM, que nos facilita la entrada.#ASEM112 pic.twitter.com/0Pq5HBlHCJ— Emergencias CREM (@emergenciasCREM) April 28, 2023
Una vez dentro, los sanitarios de la Cruz Roja comprobaron que se trataba de un simple traumatismo y lo atendieron in situ.