Inicio Politica ULEG es el primer partido de Leganés en mostrar su programa electoral a los vecinos

ULEG es el primer partido de Leganés en mostrar su programa electoral a los vecinos

Con más de 200 propuestas estructuradas en 10 bloques más uno “plus” centrado en los barrios

por Redacción

Unión por Leganés-ULEG es el primer partido político en hacer público de manera íntegra el programa electoral de cara a la cita con las urnas del próximo domingo 28 de mayo. Los votantes pueden consultarlo ya en la web de la formación independiente  www.uleg.net en el siguiente link 

Todos los vecinos pueden ver el contrato social del candidato Carlos Delgado Pulido y su equipo con la ciudad, donde además de recordar los compromisos adquiridos ante notario se incorporan de manera detallada en sus cerca de 80 páginas 10 bloques de propuestas más una bautizada como 10+ que recogen más de 200 iniciativas concretas para «hacer de Leganés una ciudad de 10».

El programa electoral es «el mejor gancho para atraer la confianza de los vecinos ya que aúna la experiencia y el conocimiento de Leganés que atesora la trayectoria de ULEG, junto a la participación en la elaboración del mismo de multitud de asociaciones, entidades, colectivos, clubes…, y vecinos en general que han creado un documento vivo, siempre abierto a la mejora y a la participación también en este momento electoral», señalan desde el partido local.

Ciudad del mayor, Ateneo de Las Letras, Concejalía de Atención al Vecino, una nueva piscina Solagua, la recuperación de La Cubierta, el aumento de la plantilla del ayuntamiento en multitud de áreas para mejorar los servicios públicos (limpieza, mantenimiento, seguridad, educación infantil, escuela de música, atención en el 010…), una delegación de Bienestar Animal, la puesta en marcha de una brigada verde, un plan de rehabilitación de vivienda e instalación de ascensores, el embellecimiento y acondicionamiento de todos los barrios o la puesta en marcha en Legatec del mayor centro de FP de España para nuestros jóvenes, son las principales apuestas de ULEG.

Su candidato a la alcaldía, Carlos Delgado, quiso agradecer «el enorme trabajo de tanta gente para hacer este programa. Vecinos que sin ningún afán de protagonismo han sido capaces de generar un programa, una poderosa herramienta de transformación en positivo de nuestra ciudad. Han hecho el milagro de al igual que ULEG es la mejor representación de la pluralidad y la riqueza de Leganés, este programa es el compendio y la síntesis que más se adecúa al cambio que necesita nuestra ciudad».

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador