El candidato a la Alcaldía de la ciudad por Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, ha recuperado la tradición epistolar para dirigirse a los vecinos de cara a las elecciones y decirles que tienen “un amigo” que desea ayudarles y que “va a dar la cara para mejorar Leganés”. Escribió una carta de su puño y letra que se buzoneará en estos días en todos los barrios.
El edil reconoció que “viendo el panorama” actual», a los vecinos les “costará creer en los políticos”. Por ello, les pidió en una misiva con bolígrafo para mostrarse más cercano y pedirles que confíen “en la persona” y por eso se presentó a sí mismo como “un vecino que quiere un Ayuntamiento cercano, que dé soluciones a los problemas y que atienda con eficacia y honradez lo que es de todos”.
En este sentido, el candidato del partido independiente lanzó un claro mensaje con esta novedosa iniciativa de mandar una carta escrita alejándose de publicidades más modernas pero más impersonales: “Es hora de un cambio en Leganés”. Y considera que las elecciones municipales del próximo mes de mayo son “una oportunidad para todos”.
Además, Carlos Delgado añadió en su misiva un número de teléfono (657335726) para aquellos vecinos que deseen contactar con él y trasladarle sus peticiones y demandas.