El CD Leganés de la mano del ayuntamiento han decidido promocionar durante los próximos partidos a la ciudad a la que “representamos con orgullo” luciendo en la parte frontal de la equipación del primer equipo el lema “Leganés presente y futuro”.
El Lega ha sido desde siempre una de las banderas de la ciudad y a partir del próximo partido, el sábado en el Estadio Municipal Butarque frente al Real Valladolid, se convertirá también en promotor de Leganés luciendo en sus partidos la marca “Leganés presente y futuro”.
Histórico
Este cambio en el mensaje es histórico, ya que será la primera vez que el conjunto blanquiazul juegue con el nombre de la ciudad en el frontal de su equipación. En temporadas pasadas sí se llegó a lucir el escudo de la ciudad e incluso un skyline, pero nunca antes el nombre de Leganés había aparecido de una manera tan predominante.
“El Lega representa los valores de la ciudad”
El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, se ha mostrado orgulloso de que “el nombre de nuestra ciudad, que efectivamente tiene un buen presente y un espléndido futuro, vaya a lucir en la camiseta de nuestro embajador deportivo más importante”.
“El Lega representa a la perfección los valores de Leganés: humildad, esfuerzo e ilusión. Somos gente brava, alegre, que no renunciamos a ninguna meta, pero que sabemos que nadie nos regala nada y para conseguir nuestros sueños tenemos que esforzarnos más que nadie”, ha argumentado el regidor leganense.
Por su parte, el presidente del CD Leganés, Jeff Luhnow, se ha mostrado muy satisfecho de esta acción coordinada con el Ayuntamiento de Leganés: “Para nosotros es un orgullo que nuestros jugadores puedan, no sólo defender el escudo del CD Leganés, sino que también hagan lo propio con el nombre de esta ciudad por todos los campos de España”.
“Desde que llegué a esta gran ciudad me han acogido de manera estupenda y no puedo estar más de acuerdo con el lema, Leganés es una gran ciudad con un gran presente y seguro que un mejor futuro”, ha apostillado el presidente del club pepinero.