Inicio Actualidad Los clubs de futbol de Leganés exigen más implicación al ayuntamiento en el torneo de El Pepinito

Los clubs de futbol de Leganés exigen más implicación al ayuntamiento en el torneo de El Pepinito

La semana pasada se celebró una reunión entre clubs, representantes institucionales y la asociación promotora del torneo

por Redacción

El pasado jueves, 1 de febrero, tuvo lugar una reunión entre los representantes de los clubs de fútbol de Leganés, Gobierno Municipal y delegados de la asociación promotora del torneo de El Pepinito de Leganés, que según ha podido saber LA VOZ DE LEGANÉS, por momentos fue algo tensa.

En la reunión, según fuentes consultadas, los representantes de los clubs pidieron al Gobierno Municipal que se involucrara más en la organización del torneo ya que entendían que no era suficiente lo que estaban aportando hasta el momento. Por su parte, los delegados de la asociación promotora afirmaron en el encuentro que no dudan de la apuesta del Gobierno Municipal por recuperar este torneo emblemático, pero sí es cierto que echaban en falta más energía, capacidad y mayor aportación para sacar adelante el torneo, el cual pese a todo sigue su curso, teniendo por un lado a los clubs, al otro al ayuntamiento y en medio a la organización del torneo, aguantando las peticiones y presiones de unos y otros.

Los clubs en la reunión también lamentaron la ausencia de la concejal delegada de deportes, Clara Polonio, lo cual algunos representantes de los clubs asistentes tildaron de «bastante decepcionante».

El torneo sigue adelante abriendo sus puertas a otros equipos de la Comunidad de Madrid

La asociación promotora del torneo ha anunciado que durante esta semana tendrá reuniones, por separado, con cada una de las entidades deportivas tanto de Leganés como de los municipios limítrofes, a los que se quiere invitar a participar en este torneo. En las reuniones también se va a tratar de mediar en aquellos clubs en los que se ha detectado que padecen divisiones internas.

El torneo, como ya se ha anunciado, va abrir sus puertas a otros equipos de la comunidad de Madrid, sobre todo de ciudades limítrofes para darle una mayor entidad a la competición.

Fuentes de la organización manifestaron que han percibido que existe bastante división y distancia entre el ayuntamiento y los propios clubes de la ciudad. El torneo de El Pepinito de Leganés puede ser un buen motivo para acercar posturas.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador