Inicio Actualidad «Comercios Mágicos» una nueva campaña en la que participan más de 300 establecimientos de Leganés

«Comercios Mágicos» una nueva campaña en la que participan más de 300 establecimientos de Leganés

"Comercios Mágicos" repartirá regalos seguros para todos aquellos que canjeen sus tickets de compra en los comercios adheridos

por Redacción
Comercios Mágicos Leganés Comunidad de Madrid

Comercios Mágicos trae muchos regalos gratis

El Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, ha preparado la campaña ‘Comercios Mágicos 2024’, en la que participarán más de 300 establecimientos de la ciudad. El centro de actividades de la campaña se situará en Plaza de España, donde el sábado habrá trece talleres con juegos y espectáculos para familias y amigos. Además, todos aquellos que canjeen sus tickets de compra en los comercios adheridos (sin importe mínimo) recibirán regalos seguros y entrarán en el sorteo de dos noches de hotel y desayuno para dos personas en la red de Paradores de España.

La Plaza de España de Leganés se convertirá la mañana del sábado (de 10:00 a 15:00 horas) en una feria con tiendas que albergarán actividades y juegos para grandes y pequeños y con espacios destinados a espectáculos, como si se tratara de una calle comercial con un toque mágico. Estas tiendas representarán de forma divertida a un establecimiento real, creando una relación positiva entre ocio y comercio local.

Juegos para niños y mayores en Comercios Mágicos

Por ejemplo, habrá una zapatería, en la que se propondrá a los participantes una secuencia compuesta por botas, zapatos, zapatillas y deportivas de colores que tendrán que adivinar, basado en el mítico juego del Master Mind.

En la heladería los más pequeños podrán diseñar y crear sus propios helados con diferentes moldes y objetos; en la panadería los concursantes tendrán que encestar diferentes ingredientes relacionados con la elaboración del pan en un tablero agujereado; una librería con libros mágicos que al abrirse se transforman en castillos, libros que se mojan y desvelan mensajes ocultos, libros imantados…

También habrá un taller mecánico para grandes y pequeños; una tienda de animales con una réplica fabricada en madera del famoso “Quién es Quién” en formato maxi; una tienda de deportes con minigolf, bicicletas que cargan móviles, y un tablero en el que jugar partidos de futbol con tapones reutilizados; o una ludoteca-guiñol, entre otros espacios.

Todo ello estará aderezado de espectáculos circenses con acrobacias, malabares, equilibrios, contorsiones, clown, etc; un show de magia que dejará con la boca abierta a los más pequeños, a los que un mago enseñará algunos trucos clásicos; y un Speaker mágico, que animará a los asistentes durante toda la jornada con un toque de humor.

Regalos asegurados y dos noches de Hotel en Paradores de España

El concejal de Comercio y Desarrollo Local, José Marín, ha explicado que “es una iniciativa con opciones de entretenimiento para toda la familia y con el objetivo primordial de dinamizar nuestro comercio local. Queremos acercar a los vecinos de Leganés a nuestros comercios y que sean conscientes de que aquí encontrarán una cercanía y una atención individualizada mayor y con una gran calidad”.

«Estamos muy satisfechos por ver que más de 300 establecimientos han querido participar en esta iniciativa, sin coste alguno para ellos, que no sólo impulsa el comercio local, sino que también premia la fidelidad de nuestros vecinos, que obtendrán regalos seguros y entrarán en el sorteo de dos noches de hotel y desayuno para dos personas en la red de Paradores de España”, ha detallado el edil.

Todos aquellos vecinos que realicen compras en los más de 300 comercios adheridos (sin importe mínimo) podrán canjear sus tickets de compra en la tienda de regalos instalada en la feria de Plaza de España, donde podrán obtener bolsas de nevera y de algodón, bidones, tazas, ventiladores-vaporizadores, mochilas, gorras, combas infantiles y mucho más.

Además, entre todos los participantes se sorteará una noche de Hotel para dos personas, con desayuno incluido, en la red de Paradores de España. Y entre las compras realizadas en los comercios adheridos durante los siguientes 15 días se sorteará otra noche más en los Paradores. Para ello, deberán seguir subiendo sus tickets de compras en la web habilitada para ello de ‘Comercios Mágicos’: https://comerciosmagicos.com/concurso/

El viernes, Pasacalles por los comercios de Leganés

Para calentar motores, el viernes desde las 18:00 horas habrá un pasacalles mágico con unas dos horas de duración en el que bailarinas, hombres bola, malabaristas y zancudos visitaran los principales ejes comerciales de municipio repartiendo sonrisas, flyers y piruletas, recordando la campaña que se celebrará el sábado en Plaza de España.

El mismo sábado, una hora antes de que comience la feria, dos artistas volverán a pasear informando de las actividades en las que podrán participar y de las ventajas de llevar los tickets de compra de los comercios cercanos a la caseta tienda de regalos.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador