Inicio Actualidad Mañana comienza la inscripción para los 160 cursos culturales que arrancarán el 2 de octubre

Mañana comienza la inscripción para los 160 cursos culturales que arrancarán el 2 de octubre

Las inscripciones, según los cursos, se realizarán de forma presencial, presencial con cita previa, y por teléfono y correo electrónico.

por Redacción

Este martes 12 de septiembre comienza el periodo de inscripción para los 160 cursos y talleres  culturales organizados por el Ayuntamiento que arrancarán el 2 de octubre. Como previa, el pasado viernes se celebró en el Centro Cívico Julián Besteiro una jornada de prueba de 15 talleres a la que acudieron más de un centenar de vecinos del municipio que estuvieron acompañados por la  concejala de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, Mercedes Neria.

La edil destacó que “la jornada de prueba ha sido un éxito, esperamos muchísimas inscripciones por todos los canales habilitados. Hay talleres de todo tipo y para todas las edades y como principales novedades este año hay Teatro en inglés y Cinematografía”.

Formas de inscribirse

Las inscripciones para todos los cursos y talleres se podrán realizar de manera presencial, presencial con cita previa, por teléfono y por correo electrónico.

De manera presencial, en el Julián Besteiro los días 12, 13 y 14 de septiembre en horario de 10:00h a 13:00h y de 18:00h a 20:00h, para los cursos de Bailes de salón, Baile flamenco, Ballet, Bordados y deshilados, Cerámica y Torno alfarero, Costura, Corte y confección, Cosen los niños, Danza moderna, Diseño de moda, Fotografía analógica y digital, Guitarra, Juegos con bebés y estimulación temprana, Memoria y estimulación Cognitiva, Restauración de muebles, Ritmos latinos y Teatro.

Es necesario solicitar cita previa a la matriculación para contactar con el profesor/a del curso para Artesanías y técnicas decorativas, Chi-kung, Cinematografía (nuevo), Cómic, Danza contemporánea-improvisación, Danza la vida, Artes escénicas-infantil, Paseo por la historia, Entrenamiento corporal, Escultura, modelado, moldes y reproducciones, Escritura creativa, Patchwork, Tapices, Teatro en inglés (nuevo) y Terapias-masajes del mundo.

Por último, la inscripción se hará por el correo electrónico y teléfono del profesor/a responsable de cada curso para los talleres de Bonsái, Cabaret-Burlesque-Bollywood, Conversación en alemán, Encaje de Bollilos, Danza de Oriente, Danza de vientre, Danza y movimiento, Dibujo y pintura e investigación plástica, Dibujo y pintura infantil, Ecohuertos ecointegrales, Magia, Terapias (masajes del mundo), Yoga, Yoga embarazadas y Yoga mamás y bebés.

Se imparten en seis centros culturales

 Los talleres se imparten en seis centros culturales distintos, José Saramago, Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, Las Dehesillas, Biblioteca Central-Leganés Norte y La Fortuna, para conseguir llegar a más vecinos y que puedan tener cerca algún centro cultural donde acceder a estos cursos. En total se ofertan 58 cursos con 167 grupos distintos y 2.890 plazas.

Consulta toda la información  detallada

En la programación municipal de los cursos y talleres que se ha editado se incluye la descripción de cada curso y los teléfonos y correos electrónicos de los monitores y responsables de cada taller (pueden consultar esta programación municipal pinchando este enlace)

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador