Inicio Emprende DEPILAS, nueva clínica láser en Leganés

DEPILAS, nueva clínica láser en Leganés

Nueva apertura para tratamientos láser en la calle Getafe número 13

por Redacción

Depilas es una empresa de nueva creación. Desde septiembre del 2023 estamos dando servicio. Empezamos con una clínica en Moratalaz el 16 de septiembre del 2023 donde nos esta yendo muy bien y dando unos resultados en los tratamientos muy efectivos.

Ahora hemos decidido empezar a expandirnos por el sur de Madrid (Leganés) donde hemos abierto otra clínica el día 5 de febrero en la calle Getafe numero 13. Todos nuestros clientes están muy contentos con el trato, con el servicio que ofrecemos y lo mas importante LOS RESULTADOS OBTENIDOS AL HACER EL LÁSER. Lo que nos diferencia de la competencia es que no vendemos bonos, nuestra forma de trabajar es: vienes y pagas con unos precios asequibles para todos los bolsillos y unos packs que se adaptan a las necesidades de cada persona. Desde 3 euros hasta 140 euros por packs. El equipo láser que usamos es unos de los mas potentes del mercado, LEASEIR diodo con el cabezal frío para que el tratamiento sea menos indoloro y más efectivo. La punta de zafiro que lleva hace que los resultados sean mas efectivos que ningún otro láser, pueden leer más en su pagina web o en la nuestras www.depilasdepilacionlaser.com donde podréis encontrar toda la información acerca de nuestra empresa y los tratamientos que ofrecemos. Como decíamos anteriormente nuestra política de empresa es vienes y pagas, sin tener que comprar bonos ni grandes desembolsos de dinero, financiaciones, etc…
Estaremos encantados de atenderos en nuestro nuevo centro de Leganés donde nuestros técnicos os asesoraran de la mejor manera posible para que quedéis siempre satisfechos, ¡venid a conocernos!

LEXUS Madrid Sur

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador