Inicio Actualidad Detienen en Leganés el presunto autor de un doble atropello en Madrid que causó la muerte de una persona

Detienen en Leganés el presunto autor de un doble atropello en Madrid que causó la muerte de una persona

Ocurrió en Nochebuena. La Policía Local de Madrid, en colaboración con la de Leganés, ha detenido al conductor que se dio a la fuga tras el atropello

por Redacción

El pasado 18 de enero, agentes de la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal de Madrid detuvieron a un hombre de 61 años de edad como supuesto autor del doble atropelló que tuvo lugar el pasado 24 de diciembre en el barrio de Latina. Tras el atropello resultó herido muy grave un hombre de 83 años, que finalmente acabó falleciendo. En el mismo suceso también resultó herida leve la hija de 53 años de edad del hombre fallecido. Tras el atropello, el conductor se dio a la fuga.

Sin embargo, gracias a las descripciones que ofrecieron los testigos del suceso del vehículo que causó el atropello, la Policía Local de Madrid consiguió localizar el coche en Leganés, comprobando que los daños que tenía el vehículo coincidían con los que había presentado a su seguro por un siniestro.

Tras realizar una investigación, en colaboración con la Policía Municipal de Leganés, se acabó localizando al propietario del vehículo. Tras una inspección ocular, en la que se comprobó que los daños del vehículo coincidían con los sufridos tras el atropello, se procedió a arrestar al propietario que pasó a disposición judicial.

Atropello en Nochebuena

El atropello se produjo sobre las 19 h. del día de Nochebuena, en la avenida de la Aviación a la altura del nº12, en el distrito de Latina en Madrid.

Los agentes continúan analizando si el semáforo del paso de cebra donde se produjo el atropello cuando pasaban las víctimas, estaba en ese momento en rojo o en verde. Tras el atropello, según los testigos, el conductor paró el vehículo, pero luego se dio a la fuga a toda velocidad, por lo que no se le pudo pudo realizar ninguna prueba de droga o alcoholemia.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador