Home » Díaz Ayuso: “Estoy segura de que Recuenco será el próximo alcalde”

Díaz Ayuso: “Estoy segura de que Recuenco será el próximo alcalde”

“Llega una oleada de cambio en el sur, en toda la Comunidad de Madrid pero, desde luego, en el sur”, auguró la presidenta madrileña

por Redacción

Isabel Díaz Ayuso continúa con la frenética campaña electoral y el pasado domingo desembarcó con su equipo en Leganés para apoyar a su candidato, Miguel Ángel Recuenco del que, dijo: “es un campeón y estoy segura de que será el próximo alcalde de Leganés”.

“Llega una oleada de cambio en el sur, en toda la Comunidad de Madrid pero, desde luego, en el sur”, auguró la presidenta madrileña.

“Llevamos demasiado tiempo gobernados por el socialismo en estos municipios y necesitan esa imagen de decadencia, que todo está mal, que nada funciona para que haya victimismo, para que haya agravio y para que muchos municipios y, sobre todo sus vecinos, piensen que les va peor por ser del sur”.

“Lo que necesitan todos los ayuntamientos de Madrid, especialmente los del sur, es que les bajen impuestos, que les ayuden a salir adelante, que sus calles estén limpias, que haya oferta cultural y deportiva, que los niños siempre tengan ganas de hacer cosas, de ser mejores, de estar siempre ocupados, alejados de drogas, de adicciones, de estar solos y aislados con los teléfonos y de no tener ilusión por la vida. Ahí está el foco de la inmensa mayoría de los problemas”.

También estos municipios necesitan que haya “seguridad, que haya tranquilidad, zonas verdes, mucha luz y eso es uno de los temas que hemos visto también en los últimos años: aquellos que nos cerraban ilegalmente la Comunidad de Madrid para empobrecernos masivamente con informes de expertos que no existían son los mismos que por obligación apagaban los escaparates”, dijo Isabel Díaz Ayuso.

“No es casualidad que haya tanta desigualdad entre la renta per cápita, las oportunidades y los niveles de seguridad y de empleo de los municipios gobernados por la izquierda y aquellos gobernados por el Partido Popular”, finalizó.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador