Inicio Actualidad El alcalde, Santiago Llorente, reconoce que el parque en el que da un mitin «no está limpio»

El alcalde, Santiago Llorente, reconoce que el parque en el que da un mitin «no está limpio»

En plena campaña electoral y tras 8 años en el Gobierno, el regidor del PSOE admite que "es imprescindible ampliar el personal y dotarlo de más medios"

por Redacción

El Alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), reconoce, en plena campaña electoral, los errores de su gobierno en materia de limpieza, admitiendo que la plaza en la que se encontraba dando un mitin «no está perfectamente limpia».

Ahora sí considera que «es imprescindible ampliar el personal y dotarlo de más medios», cuando es algo que ha decidido no hacer en los 8 años que lleva en el Ayuntamiento.

Caba recordar que según un informe elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en el que se ha realizado una encuesta de satisfacción entre ciudadanos de 69 ciudades de todo el país, Leganés suspende en limpieza viaria al estar entre las 10 peores valoradas, en concreto en el número ocho de la lista.

Por ello, para mejorar el actual desastre, promete «contratar a 150 trabajadores más con nueva maquinaria más eficaz y silenciosa». ¿Por qué ahora sí es necesario? Porque se acercan las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y necesita una forma rápida de enmendar sus fallos.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador