Inicio Actualidad ULEG publica su vídeo electoral con el lema la «La hora del cambio» que necesita Leganés

ULEG publica su vídeo electoral con el lema la «La hora del cambio» que necesita Leganés

La formación pretende hacer "frente" a un "gris Leganés que presenta el actual alcalde socialista Santiago Llorente

por Redacción

El grupo municipal de Unión por Leganés-ULEG ha hecho público el vídeo electoral del partido para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo, en el que se muestra de forma gráfica la «decadencia que sufre Leganés y la hora de cambio que necesita y que vendrá de la mano de ULEG», según explicaron en una nota de prensa.

La formación pretende hacer «frente» a un «gris Leganés que presenta el actual alcalde socialista Santiago Llorente, que tienen la ciudad sumida en la total desidia y abandono», señalaron. «El reloj de Plaza Mayor anuncia un Leganés en color donde, de la decadencia a la que nos ha llevado el PSOE de Leganés, se vislumbra un proyecto de progreso de la mano de Unión por Leganés, lo que será algo bueno para Leganés», añadieron.

La formación anima a los vecinos de la ciudad a ver el vídeo y así conocer también a su candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Leganés, Carlos Delgado.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador