Inicio Actualidad El Ayuntamiento y Ecovidrio regalarán entradas dobles para el Madrid Premier Padel a aquellos contribuyan al reciclaje de vidrio

El Ayuntamiento y Ecovidrio regalarán entradas dobles para el Madrid Premier Padel a aquellos contribuyan al reciclaje de vidrio

Esta acción forma parte de las celebraciones del 25º aniversario de Ecovidrio.

por Redacción

El Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con Ecovidrio, una entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de envases de vidrio en España, ha anunciado que regalará entradas dobles para el Madrid Premier Padel a aquellos ciudadanos que contribuyan al reciclaje de vidrio, promoviendo así la sostenibilidad y el cuidado del entorno.

Los residentes interesados en obtener las entradas deberán llevar sus envases de vidrio a los contenedores habilitados para esta acción, ubicados en diferentes barrios de Leganés: Arroyo Culebro (Calle Móstoles, número 26), Carrascal (Avenida Rey Juan Carlos I, número 90), Centro (Avenida de la Universidad, número 23), San Nicasio (Avenida del Mar Mediterráneo con Calle Río Eresma), Zarzaquemada (Avenida Rey Juan Carlos, número 23) y La Fortuna (Plaza del Carmen).

Para participar, los vecinos deberán registrarse utilizando el código QR impreso en el contenedor al depositar los envases de vidrio. Al hacerlo, entrarán en un sorteo para ganar las entradas dobles. Esta campaña comenzó el lunes 10 de julio y finalizará hasta agotar existencias.

El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, señaló que el propósito de esta campaña es «animar a los vecinos a que sigan potenciando su reciclaje de vidrio, ya que la colaboración ciudadana es fundamental en todo proyecto sostenible y para conseguir mejorar y cuidar el medioambiente».

El Madrid Premier Padel se celebra en el Madrid Arena del 17 al 23 de julio y aglutina a todas las estrellas mundiales de este deporte, tanto en categoría masculina como femenina.

25º aniversario de Ecovidrio

Esta acción forma parte de las celebraciones del 25º aniversario de Ecovidrio. Esta organización sin ánimo de lucro comenzó sus operaciones en 1997, implementando un modelo de reciclaje que garantiza un servicio completo y al que todos los ciudadanos tienen acceso. Gracias a la contribución de más de 8.000 compañías envasadoras a través del punto verde, actualmente se reciclan siete de cada diez envases de vidrio.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador