Inicio Actualidad El bulevar de entrada al Hospital Severo Ochoa recibe ahora el nombre de Luis Montes

El bulevar de entrada al Hospital Severo Ochoa recibe ahora el nombre de Luis Montes

Fue médico del centro, presidente de la Asociación ‘Derecho a morir dignamente’ y defensor de una Sanidad pública y gratuita

por Redacción

El bulevar de entrada al Hospital Severo Ochoa de Leganés se denomina Luis Montes, quien fue médico del centro leganense, presidente de la Asociación ‘Derecho a morir dignamente’ y defensor de una Sanidad pública y gratuita para todos los vecinos. La iniciativa fue propuesta y aprobada en el Pleno municipal del pasado mes de marzo.

La importancia de esta acción reside en el objetivo de homenajear la memoria del doctor Luis Montes, de todos sus compañeros y de los sanitarios que, día tras día, luchan por la buena salud de la Sanidad Pública en el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Luis Montes, que falleció en abril del 2018 a los 69 años de edad, fue médico anestesista del Hospital Severo Ochoa. Además, desde el año 2009 presidía la asociación ‘Derecho a morir dignamente’.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador