Inicio Actualidad El central del Leganés Kenneth Omeruo traspasado al Kasimpasa turco

El central del Leganés Kenneth Omeruo traspasado al Kasimpasa turco

El zaguero africano concluye su etapa como pepinero tras cinco temporadas en el club desde su llegada en 2018

por Redacción

El C.D. Leganés ha informado que ha llegado a un acuerdo con el Kasimpasa S.K. de la Superliga turca para el traspaso del central nigeriano Kenneth Omeruo, de 29 años de edad. El zaguero africano concluye su etapa como pepinero tras cinco temporadas en el club desde su llegada en 2018.

Omeruo llegó a Butarque en el verano de 2018 en calidad de cedido procedente del Chelsea F.C. tras haber jugado previamente en Bélgica, Países Bajos y Turquía, además de en el también inglés equipo del Middlesbrough.

Desde el club destacan que “sus buenas prestaciones hicieron que el Leganés se hiciera con él en propiedad al año siguiente”, firmando así por cinco temporadas.

El central nigeriano ha disputado un total de 123 partidos oficiales con el Leganés, convirtiéndose en el futbolista africano con más encuentros en la historia del club y el segundo extranjero en total, sólo por detrás de Mantovani. Desde el club agradecen “su profesionalidad durante sus años como blanquiazul, y se le desea la mejor de las suertes en el futuro”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador