Inicio Actualidad Un techo se derrumba en el Parque de Bomberos de Leganés

Un techo se derrumba en el Parque de Bomberos de Leganés

Ningún trabajador ha resultado herido. Desde el sindicato de Bomberos denuncian la falta de inversiones y de mantenimiento por parte de la Comunidad de Madrid

por Redacción

Un techo de las instalaciones del Parque de Bomberos de Leganés se ha derrumbado en la tarde de ayer. Así lo han denunciado desde el sindicato de Bomberos de Madrid que también han informado a través de sus redes sociales que “afortunadamente, no ha afectado a ningún profesional, pero por escasos segundos”.

Desde este sindicato denuncian que no es un hecho aislado y que es consecuencia “de un nefasto mantenimiento y falta de inversión en los Parques de Bomberos de la Comunidad de Madrid”.

Además, indican que los Parques de Bomberos denunciados ante Inspección de Trabajo debido a su estado son: Tres Cantos, Getafe, Pozuelo, Navacerrada, Torrejón y Villalba.

Desde el sindicato se preguntan dónde están los fondos Unespa. ¿Qué es Unespa y cuáles son estos fondos?

Unespa, es la Unión española de entidades aseguradoras que aporta a través de una contribución especial que proviene del 5% de la recaudación de las primas contra incendios del término municipal. Un ingreso que proviene de los propios vecinos, mediante un porcentaje de las primas de seguros que se abonan el año anterior.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador