Home » El jugador del Club Voleibol Leganés, Hugo López, se clasifica para el Campeonato de Europa sub-22

El jugador del Club Voleibol Leganés, Hugo López, se clasifica para el Campeonato de Europa sub-22

El jugador del Leganés ha jugado con la selección española y se ha incorporado recientemente para la temporada 2023-2024 a la Superliga 2 Masculina

por Redacción

La semana pasada se celebró en las instalaciones del Landessportzentrum Viva en Steinbrunn (Austria) el clasificatorio para el Campeonato en el que ha participado la Selección Española Sub-21. En la selección española ha participado el joven receptor pepinero, Hugo López, jugador del Junior Masculino y reciente incorporación para la temporada 2023/2024 del Superliga 2 Masculino.

Así lo han anunciado desde el Club Voleibol Leganés orgullosos de su joven jugador. España ha compartido el Grupo B con Serbia, Eslovaquia y la anfitriona Austria, cuyo principal objetivo era conseguir el billete para disputar el Europeo de Países Bajos que tendrá lugar en las ciudades de Groningen y Apeldoorn del 9 al 14 de julio de 2024.

Los chicos de Miguel Rivera  se jugaban la clasificación al Europeo en el último partido ante la anfitriona, a través de un juego sólido y ofensivo sorprendieron a los austriacos obteniendo la victoria y clasificándose para el Campeonato de Europa Sub-22 de Países Bajos (3-1).

Hugo López logra clasificarse al Europeo en su primera competición disputada con la Selección Española y cierra una temporada de ensueño donde ha conseguido el Campeonato de la 1ª División Madrileña Junior, el bronce en el Campeonato de España Junior Masculino y formará parte del equipo de Superliga 2 Masculino del Club Voleibol Leganés en la temporada que viene.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador