Inicio Actualidad El periodista José María García será el pregonero del 53º aniversario de la CEMU

El periodista José María García será el pregonero del 53º aniversario de la CEMU

Será este sábado a las 20:15 horas en el balcón del Ayuntamiento de la CEMU

por Redacción

El periodista José María García será el pregonero de la celebración por el 53º aniversario de la Ciudad Escuela Muchachos (CEMU) de Leganés, que tendrá lugar este sábado a partir de las 19:30 horas.

Recientemente se ha estrenado la serie documental ‘Supergarcía’, que repasa los grandes logros de la trayectoria profesional del periodista deportivo, que a las 20:15 horas dará el pregón desde el Ayuntamiento de la CEMU, junto a los miembros de la corporación municipal y su alcaldesa, Khrystyna, que dará la bienvenida a todos los asistentes. José María García estará acompañado por el fundador y presidente de la CEMU, Alberto Muñiz Sánchez, Tío Alberto; la directora de la CEMU, Maía Ordóñez; y miembros de la Junta Directiva de la Ciudad Escuela.

Previamente al pregón habrá un encuentro espiritual y de acción de gracias que tendrá lugar en la ‘Catedral del Niño’ a las 19:30 horas.

Después del pregón comenzará la sesión ordinaria de la Asamblea Ciudadana en el Ágora Lego, que será dirigida por la corporación municipal de Muchachos y Muchachas, seguida de una asamblea extraordinaria y la entrega de reconocimientos a los ciudadanos comprometidos.

Por último, el 53º aniversario se amenizará con un refrigerio y música para todos los asistentes.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador