Home » Detenido el alunicero de los Bote Vargas huido tras 5 años escondido en Leganés

Detenido el alunicero de los Bote Vargas huido tras 5 años escondido en Leganés

La Policía solicitó una entrada en el inmueble al Juzgado de Guardia de Leganés donde llevaba cinco años escondido sin apenas salir de ella para no ser localizado

por Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Leganés al único miembro de un clan especializado en alunizajes y butrones que aún se encontraba fugado de la Justicia, la saga más antigua en este ámbito delincuencial, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Tras diversas gestiones policiales, fue el pasado mes de mayo cuando los agentes tuvieron los primeros indicios sobre su paradero, por lo que se establecieron diferentes dispositivos de vigilancia en el entorno de la vivienda, comprobándose que apenas salía al exterior para no perder la protección jurídica que le ofrecía el domicilio.

Durante las escasas ocasiones que salía, extremaba las medidas de seguridad, quedándose en el marco de la puerta. Los agentes pudieron visualizar cómo llegaba incluso a utilizar a uno de sus hijos para que mantuviese abierta la puerta del portal cuando salía a fumar, para acceder rápidamente de nuevo al interior si veía algo sospechoso en su entorno.

Con esta información, la Policía solicitó una entrada en el inmueble al Juzgado de Guardia de Leganés, siendo autorizada para la mañana del día siguiente. Cuando los agentes accedieron, el fugitivo se encontraba tratando de huir por la ventana de la cocina para darse de nuevo a la fuga, siendo arrestado en esos instantes. Él mismo reconoció que llevaba en el mismo domicilio.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador