Inicio Actualidad El servicio de alquiler de motos de Acciona cierra en el sur de la Comunidad

El servicio de alquiler de motos de Acciona cierra en el sur de la Comunidad

por Redacción

El servicio de ‘motosharing’ -alquiler de motocicletas eléctricas- de Acciona Mobility dejará de funcionar en los municipios de Alcorcón, Leganés y Getafe a partir de este mes de febrero después de que el proyecto piloto no haya resultado todo lo satisfactorio que la compañía esperaba.

Según han señalado algunos usuarios del servicio y han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Alcorcón, la compañía ha decidido cerrar el servicio «a partir del 1 de febrero de 2023» en estas tres ciudades del sur de la región, donde había puesto unas 350 motos eléctricas a disposición de los vecinos.

El servicio de alquiler, que se iba a extender inicialmente durante un año, prorrogable a otro más, ha estado cubriendo gran parte de los municipios de Alcorcón, Getafe y Leganés y aún sigue operativa en algunas zonas de Madrid capital.

Además de la movilidad intramunicipal, el servicio permitía a sus usuarios desplazarse hasta las ciudades vecinas de Getafe y de Leganés, favoreciendo la conexión no contaminante entre estos municipios del sur, e incluso a algunas zonas de Madrid capital, donde los usuarios podrán acceder a una moto o aparcarla.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador