Inicio Politica El PP presentará alegaciones a la nueva ordenanza municipal de ayudas a las víctimas de violencia de género

El PP presentará alegaciones a la nueva ordenanza municipal de ayudas a las víctimas de violencia de género

por Redacción

El PP de Leganés anunció que presentará alegación a la ordenanza municipal de ayudas a las víctimas de violencia de genero en la que según los populares,  “transcurridos seis meses desde la presentación de la solicitud de prestación social de carácter económico y no habiendo recaído resolución expresa se entenderá está desestimada”.

El Partido Popular ha calificado “este silencio administrativo” como “un atropello a las víctimas presentando alegaciones a una ordenanza que alimenta su sufrimiento con la incertidumbre de si recibirán o no una ayuda que, en muchas ocasiones, se antoja imprescindible para que las mujeres maltratadas puedan rehacer su vida”.

“No es la primera vez que el alcalde socialista Santiago Llorente perpetra algo así: las personas y familias vulnerables están en idéntica situación”, recordó el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco. “El gobierno socialista de Leganés ni coge el teléfono, ni contesta en tiempo y forma a nadie, por lo que no me extraña su falta de respeto y nula empatía con las mujeres maltratadas”, aseguró.

“Ya denunciamos en su día que la ineficacia y desidia del alcalde Llorente habían supuesto la pérdida de  388.685,44 euros en ayudas estatales y regionales para luchar contra la violencia de género. Es inmoral que gasten millones en autobombo mientras hay vecinas que necesitan ayuda económica para salir del infierno en el que viven”, denunció el candidato del PP a la Alcaldía.

“Cuando el Partido Popular tenga la responsabilidad de gobernar Leganés, lucharemos contra esta lacra con hechos y no con palabrería barata”, finalizó Recuenco.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador