Inicio Actualidad El espectáculo de magia “¡Alucina Pepinillos!” vuelve a Leganés

El espectáculo de magia “¡Alucina Pepinillos!” vuelve a Leganés

El pepinero Rubén Reyeros vuelve al Teatro Rey de Pikas con un único pase de su show de magia infantil “¡Alucina Pepinillos!”

por Redacción

El artista pepinero Rubén Reyeros vuelve al Teatro Rey de Pikas (C/ Tirso de Molina, 4 – Leganés) con un único pase de su show de magia infantil “¡Alucina Pepinillos!”.

Tras su periplo en Italia, el mago leganense Rubén Reyeros vuelve a su ciudad con su espectáculo familiar estrella en una única función. Será el próximo 4 de febrero a las 12h.

“¡Alucina Pepinillos!”, es un espectáculo de magia infantil que ha recorrido diferentes puntos españoles y que, durante más de 1 año, ha sido el show de magia insignia de la sala Tilín Telón de Madrid, siendo el espectáculo que más ha perdurado en dicha sala. Es un espectáculo de magia, clown, interacción con el público y sombras chinescas, en el cual se persigue continuamente el juego y las ganas de disfrutar.

Rubén Reyeros entra despreocupado en el escenario, el público va a ver su espectáculo, él, es el mago… ¡¡Y no lo sabía!!

Un payaso disfrutando de su papel de mago, a quién le gusta viajar, enseñar lo que aprendió en sus viajes y estar acompañado de su querida mascota (aunque a veces se le rebela).
Un espectáculo en el que el público grita, ríe, se emociona y el payaso vive feliz.

Más información:
teatroreydepikas.com/eventos/ruben-reyeros-magia-infantil

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador