Inicio Actualidad Fallece un joven conductor tras chocar contra unos árboles y salir despedido en Leganés

Fallece un joven conductor tras chocar contra unos árboles y salir despedido en Leganés

El accidente se produjo sobre las 22 horas de la noche de ayer lunes, en la glorieta situada en la M-409 con la M-406

por Redacción

Un joven conductor de 26 años falleció ayer lunes por la noche tras salirse de la carretera, chocar contra unos árboles y salir despedido del vehículo que conducía a la altura de Leganés, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas de la noche, en la glorieta situada en la M-409 con la M-406. Al parecer, el varón cruzó a «gran velocidad» la rotonda, se salió de la carretera e impactó contra los árboles, volcando el vehículo.

Como consecuencia del golpe, el conductor salió despedido. Cuando los efectivos sanitarios del SUMMA de la Comunidad de Madrid llegaron al lugar del accidente, se encontraron al joven a 80 metros de donde se produjo el siniestro. Los sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

Hasta el lugar se trasladaron también los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que realizaron tareas de prevención y limpieza. Ningún otro vehículo estuvo implicado en el siniestro. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador