Inicio Actualidad La primera edición del Aloha Festival llegará en septiembre a Leganés con entrada gratuita

La primera edición del Aloha Festival llegará en septiembre a Leganés con entrada gratuita

Serán tres días de conciertos con 18 bandas de la escena retro americana nacional e internacional

por Redacción

El Recinto Ferial de Leganés albergará el primer fin de semana de septiembre, los días 1, 2 y 3, la primera edición del «Aloha Fest», un festival ambientado en la cultura motera norteamericana cuya entrada será gratuita. El principal atractivo será la música, con conciertos a cargo de 18 bandas de la escena retro americana nacional e internacional, pero este nuevo festival tendrá también un encuentro de patinaje y una decena de food trucks se ocuparán de la parte gastronómica.

La concejala de Festejos, Almudena Jiménez, ha detallado que «se trata de una fiesta global, que además de la música con conciertos de hasta 18 bandas distintas, contará también con un espectáculo de patinadores profesionales, habrá exposiciones de vehículos americanos clásicos, de bicicletas customizadas… y una amplia oferta gastronómica para todos los gustos en los food trucks«.

«Todavía queda más de un mes para su celebración, pero queremos que los vecinos de Leganés y de los municipios de los alrededores conozcan ya el cartel y los horarios de los conciertos para que se reserven este fin de semana para disfrutar, con amigos o en familia, de este gran evento, que además es de entrada gratuita», ha destacado la edil.

 

Shows y performance de patinaje profesional

Esta edición vendrá marcada por la celebración, de la mano del Roller Center Madrid, del primer encuentro del patinaje en el festival con shows y performance en patines. Un espectáculo en directo con coreografías de patinadores profesionales del Freestyle y el Roller dance en directo.

18 bandas de la escena retro americana

Las 18 bandas retro americanas, del panorama nacional e internacional, que se darán cita en Leganés son las siguientes: Ro & The Skullboys; Lie Detector; MFC Chicken  (UK); Thee Braindrops; Los Jaleo; The Five Cannons; Whisky Caravan; Tangerine Flavour & Suso Diaz; The Midnight Kings  (ITA) Vosotras Veréis; The Oddballs Komodor  (FRA); Faz Waltz (ITA); Hi-Way Ramblers; The Sun Rockets; The Ragtones; Howlin Ramblers; y Charlie Hightone & The Rock Its.

Exposiciones, artículos de moda, arte urbano…

Además de los conciertos, Aloha Fest ofrecerá actividades muy significativas como una cuidada propuesta gastronómica al estilo food truck, con comida saludable para todos los gustos; exposiciones de vehículos americanos clásicos y de bicicletas customizadas; Market con artículos de moda y complementos; arte urbano, etc…

En definitiva, tres jornadas llenas de diversión, de novedades y un gran ambiente para disfrutar en familia el primer fin de semana de septiembre en el Recinto Ferial de Leganés.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador