Home » ULEG apoya a la comunidad rumana y al comercio de proximidad de Leganés

ULEG apoya a la comunidad rumana y al comercio de proximidad de Leganés

Carlos Delgado ha acudido a varios comercios de la localidad durante estos días

por Redacción

Carlos Delgado, primer teniente de Alcalde y portavoz de ULEG, acudió con Antonio González coordinador del partido vecinal, en la tarde de ayer a la inauguración de La Vega, un restaurante situado en Avenida Vicente Ferrer 1, en el barrio de Poza del Agua.

Los encargados de La Vega son unos vecinos de Leganés nacidos en Rumanía, conocidos por regir Antony´s Pan, una panadería en calle de la Palmera. Por ello, prepararon unos platos típicos para que los asistentes a la inauguración los pudieran degustar. A la inauguración del local también acudieron miembros del consulado romano.

«Desde ULEG y el Gobierno de la ciudad apoyamos a todos los emprendedores, sin importarnos su origen, que quieren hacer progresar nuestro municipio. Leganés es una ciudad acogedora y amable, y todos nuestros esfuerzos van encaminados a que lo sea cada día más, dijo Carlos Delgado.

Más comercio de proximidad

También en la mañana de ayer Carlos Delgado y Virginia Benito visitaron  el “Almacén Textil”, comercio de Leganés que lleva en funcionamiento desde 1972  y que, por tanto, este año celebra su 51 aniversario al servicio de los vecinos de la ciudad. Durante la visita pudieron intercambiar una agradable charla con sus amables gestoras.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador