Inicio Actualidad Jugadores de Leganés copan la Selección Española de Floorball

Jugadores de Leganés copan la Selección Española de Floorball

Un total de 7 jugadores procedentes del club Floorball Leganés forman parte de los 20 jugadores del listado final de convocados

por Redacción

La Selección Española de Floorball viajará a Polonia para disputar el clasificatorio para el mundial del 1 al 4 de febrero en la ciudad de Lochow. La selección nacional contará con un total de 7 jugadores procedentes del club Floorball Leganés de los 20 jugadores que forman el listado final de convocados.

CUF LEGANÉS

Los siete jugadores seleccionados son Sergio Pazos de Provens, Javier Isidoro Gil, Daniel Ramos Cuadrado, Antonio Sáez Aparicio, Alejandro Soriano Ruiz, Pau Calvo Jiménez y Sergio Fuentes Sánchez.

Las personas que forman parte del cuerpo técnico son todos procedentes de Leganés, entre ellos Sergio Garcés que es el seleccionador.

Este sábado día 26, la selección nacional entrenará de 15h a 18h en el Pabellón deportivo de Leganés Norte que se encuentra en el CEIP Antonio Machado.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador