Inicio Actualidad La Junta Electoral ya investiga al PSOE de Leganés por distribuir propaganda «difamatoria» contra ULEG

La Junta Electoral ya investiga al PSOE de Leganés por distribuir propaganda «difamatoria» contra ULEG

Carlos Delgado: “Llorente y los socialistas nos tienen miedo, pero vamos a coger las llaves del Ayuntamiento y dárselas al pueblo”

por Redacción

El final de campaña de las elecciones municipales y autonómicas ha estado manchado por las presuntas irregularidades del PSOE en numerosos puntos de España. Uno de ellos ha sido Leganés, donde ULEG denunció ante la Policía el pasado jueves al Partido Socialista y a su alcalde Santiago Llorente por supuestamente buzonear propaganda «difamatoria e injuriosa dirigida a confundir a los votantes» y tratar de identificar al candidato de la ULEG, Carlos José Delgado, con un hipotético pacto con los partidos de la derecha, cuando es una formación independiente, vecinal y con una marcada ideología «progresista».

Numerosos medios de comunicación como Telemadrid, El País, OK Diario y Voz Populi se han hecho eco del escándalo que ha ensombrecido la cita de las urnas en Leganés del próximo domingo. “Muchas gracias a la gran cantidad de vecinos que con las simpatías políticas que tengan son por encima de todo demócratas y nos están mostrando apoyo y solidaridad ante el juego sucio del Psoe de Leganés. Los medios nacionales siguen informando y habrá más”, aseguró el candidato Carlos Delgado.

Cabe señalar que la denuncia policial de ULEG también se ha elevado a la Junta Electoral de Zona (JEZ) por la representante general de candidaturas del partido, donde informa de que para «salvaguardar la limpieza de las elecciones municipales que se van a celebrar el próximo domingo».

Y pone en conocimiento de la entidad «las anomalías y la campaña de manipulación electoral que está llevando a cabo el PSOE de Leganés contra nuestra formación ULEG y más en concreto con nuestro candidato Carlos Delgado Pulido», en que se ha descubierto presuntamente a miembros del PSOE local «como los artífices de una campaña de difamación» contra ULEG y de una operación de «suplantación de identidad» puesta en marcha «mediante el reparto de folletos por Leganés de nuestro portavoz».

El escrito ante la JEZ precisa que «estos hechos ya se han denunciado» ante la Policía al considerar su eventual naturaleza delictiva. Hoy, la Junta Electoral ha girado respuesta a la denuncia en la que informa de que «toma nota» de la presentada en Comisaría, según ha publicado Voz Populi.

Unión por Leganés celebró una fiesta-mitin como su acto de fin de campaña ayer viernes 26 de mayo en el Derry Irish Tavern de Zarzaquemada. Según el candidato a la Alcaldía de la ciudad por la formación, Carlos Delgado, este evento es la antesala “de la fiesta del domingo» y no dudó en asegurar que «el PSOE nos tiene miedo. Vamos a coger las llaves del Ayuntamiento y a dárselas al pueblo porque somos la casa de todos y estamos abiertos a todos frente a la división entre los partidos de izquierda y derecha”.

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador