Inicio Politica Inma Torres, la candidata de Leganemos el 28M, que sigue siendo cargo de confianza en el Gobierno del PSOE

Inma Torres, la candidata de Leganemos el 28M, que sigue siendo cargo de confianza en el Gobierno del PSOE

Durante los dos últimos años ha desempeñado su función en la concejalía de Movilidad a las órdenes de un edil de Ciudadanos, José Manuel Egea.

por Redacción

Inmaculada Torres es la candidata de Leganemos a la Alcaldía de Leganés en las elecciones del próximo mes de mayo, tomando el relevo al hasta ahora portavoz del Grupo municipal en las dos últimas legislaturas, Fran Muñoz.

Tras ser concejala en el Ayuntamiento de Alcorcón por Ganar Alcorcón durante la Legislatura 2015-19, desembarcó en Leganés y desde entonces ha sido cargo de confianza en el Ayuntamiento, gobernado por el socialista Santiago Llorente.

Durante los dos últimos años ha desempeñado su función en la concejalía de Movilidad a las órdenes de un edil de Ciudadanos, José Manuel Egea.

Ni desde su nombramiento en febrero o el inicio de la campaña electoral en mayo, Torres se ha planteado abandonar su puesto de trabajo en el Ayuntamiento en el que cobra 40.000 euros anuales.

Es más, critica abiertamente la gestión del PSOE y del alcalde Santiago Llorente y se desmarca públicamente de la coalición de gobierno con Ciudadanos de la que ha formado el partido de la que es candidata. “Todo lo que se ha hecho de transformador en Leganés ha venido promovido por la presión de Leganemos”, asegura. De todo lo malo, no se pronuncia.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador