Inicio Actualidad La Comunidad de Madrid invertirá 3,5 millones de euros en ampliar el IES Rafael Frhbeck de Burgos

La Comunidad de Madrid invertirá 3,5 millones de euros en ampliar el IES Rafael Frhbeck de Burgos

Con estas obras, se prevé que la ciudad cuente con 310 nuevas plazas educativas en 2024

por Redacción

La Comunidad de Madrid invertirá 3,5 millones de euros en ampliar el IES Rafael Frhbeck de Burgos de Leganés, que dispondrá de 310 nuevas plazas educativas con la construcción de ocho aulas de Secundaria, dos de Bachillerato, dos específicas, una de desdoble y una pista.

Estas obras se unirán a otras dos planificadas: en el IES José Pedro Pérez Llorca de Parla y en el colegio público María de Villota, ubicado en el distrito de la capital Ensanche de Vallecas. Además, se construirá un nuevo colegio público en el barrio El Cañaveral de la ciudad de Madrid.

En total, el Gobierno autonómico destinará 26,1 millones de euros para crear 2.205 plazas educativas, que se prevé que estén disponibles en 2024. De éstas, 375 se corresponden a la etapa de Educación Infantil, 750 a Primaria, 660 a Secundaria y 420 a Bachillerato.

Además, el Consejo de Gobierno de la Comunidad ha anunciado la inversión de 125 millones de euros para el programa de préstamo gratuito de libros de texto.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador