Home » La Red de Empleo de Leganés reconoce la labor de tres ‘Empresas Socialmente Responsables’

La Red de Empleo de Leganés reconoce la labor de tres ‘Empresas Socialmente Responsables’

por Redacción

La Red de Empleo de Leganés celebró el II Encuentro de ‘Empresas Socialmente Responsables’ del Municipio, un evento que sirvió para premiar a aquellas empresas que trabajan por la inclusión social y la inserción laboral de aquellos colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en nuestra ciudad.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha sido el encargado de abrir este segundo encuentro que se ha celebrado en el Centro Comercial Westfield Parquesur y que ha contado, también, con la presencia de la concejala de Igualdad, Elena Ayllón, y de la concejala de Servicios Sociales, Pilar Cano.

Tras la inauguración del evento por parte del alcalde, empresas como ‘Parquesur’, ‘Humana Fundación Pueblo para Pueblo’ y ‘Logista’ han querido contar sus experiencias en este ámbito y poner en valor la importancia de luchar por la inserción laboral de aquellas personas que encuentran más limitaciones a la hora de buscar un empleo. 

«Formar a personas sin formación en puestos específicos es muy importante y beneficioso para las empresas», ha explicado Enrique Bayón, gerente del C.C. Westfield Parquesur.

En esta segunda edición, la Red de Empleo ha premiado a ‘Humana Fundación Pueblo para Pueblo’, a ‘Enif Conserjes’ y a ‘Logista’ por su labor fomentando la inserción laboral en su organizaciones, además de reconocer el trabajo de las otras tres empresas nominadas para estos premios: ‘Altitude Trampoline Park’, ‘Lacera’ y ‘CISET’.

La concejala de Servicios Sociales de Leganés, Pilar Cano, ha cerrado el evento abogando por la responsabilidad civil individual para lograr el objetivo de la inclusión social en el empleo, recordando que «lo que más humaniza a una persona es tener un empleo. Por ello, estas personas necesitan una oportunidad».

 

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador