Inicio Actualidad Leganés corona a los campeones de España en categorías de Junior a Alevín de patinaje artístico en línea

Leganés corona a los campeones de España en categorías de Junior a Alevín de patinaje artístico en línea

El V Campeonato de España fue organizado por el Club Roller's Stars con un total de 85 patinadores participantes

por Redacción

El Polideportivo de La Fortuna de Leganés acogió, el último fin de semana de mayo, el V Campeonato de España de Patinaje Artístico en Línea, organizado por el Club Roller’s Stars, con un total de 85 patinadores participantes en categorías desde Alevín a Junior.

Paula Romaguera y David Gutiérrez se proclamaron campeones de España de P.A.L. en categoría Sénior. La patinadora del Club La Vida sobre Ruedas subió a lo más alto del podio por segundo año con un gran programa Largo, seguida muy de cerca por su compañera de club Macarena Pitto y de Carla Calleja del club anfitrión Roller Stars. En el campeonato masculino, David Gutiérrez del Alexmar fue de nuevo el campeón de España seguido de Héctor Alonso del CP Axel Tenerife.

En categoría Juvenil, Adriana Santiago, Club Doctor Patín, consiguió la medalla de oro; Lucía García del Alexmar se hizo con la plata y Carmen Tejero del Boadilla Patina, con el bronce. En la clasificación Open Juvenil la campeona ha sido la patinadora Kseniia Isaieva del Club Murcia dos Mares, que al no tener nacionalidad española no puede constar en el resultado oficial. Por lo que respecta a la competición masculina juvenil, oro para el patinador local Iván Jiménez.

En categoría cadete masculina, Guillermo Alastruey del Roller Dream Huesca obtuvo el oro, Miguel Santoyo del CP Elche fue plata y Héctor Guerrero del Patina las Rozas, bronce. En Cadete Femenino, Iara López del Doctor Patín fue oro, Leonor Villegas del Alexmar plata y Aitana Larez del Roller’s Stars, bronce.

En categoría Infantil se proclamó campeona de España, Daniela Aragonès del CPA Arenys de Munt, seguida de Sara Aparicio (Art.Skat.Pirineo) y Elena Fernández (Roller’s Stars). Vladimir Serrano fue campeón en Infantil masculino y Mariano Arroyo en Alevín masculino. En Alevín Femenino Jana Hijong Roure del Arenys de Munt logró el oro, Luz Diego del Alexmar la plata y Cristina Santamaría del Patina Las Rozas el bronce.

El próximo fin de semana en Torredembarra tendrá lugar la competición de la categoría Senior juntamente con el de las Parejas de Artístico y Parejas Danza.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador