Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Leganés apoya y patrocina un torneo solidario de la Policía Nacional

El Ayuntamiento de Leganés apoya y patrocina un torneo solidario de la Policía Nacional

El torneo se celebrará el próximo 23 de marzo en Leganés en favor de la ONG Policía Solidaria y Víctimas del Terrorismo

por Redacción

El Ayuntamiento de Leganés apoya y patrocina un torneo solidario organizado por la ONG Policía Solidaria, para recaudar fondos para la propia ONG y las Víctimas del Terrorismo.

El torneo se celebrará el próximo 23 de marzo en el Polideportivo La Cantera (calle Arquitectura, 4 de Leganés). En dicho torneo competirán varias categorías (12 clubs de benjamín en fútbol 7, 8 clubs de alevín en fútbol 11 y veteranos en fútbol 7).

 

Torneo Solidario ONG Policía Solidaria

Equipos de primer nivel

Según la organización, el torneo contará con equipos de primer nivel. Puede colaborarse con la recaudación de fondos enviando un Bizum al número 05937 porque «los valores del fútbol nunca fueron tan solidarios» según explican los organizadores.

El Ayuntamiento de Leganés apoya otros torneos de fútbol

Apoya y promueve el torneo de El Pepinito de Leganés, que es el torneo de cantera más antiguo de España, y que se celebrará en Leganés los días del 27 al 30 de junio, después de 28 años sin celebrarse. Además, patrocina la MadCup que se celebrará en Alcalá de Henares del 21 al 26 de junio.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador