Inicio Actualidad El Leganés remonta en Anduva para conseguir la victoria (1-3)

El Leganés remonta en Anduva para conseguir la victoria (1-3)

Djouahra, Miguel de la Fuente y Diego García fueron los goleadores del equipo pepinero ante el Mirandés

por Redacción

El C.D. Leganés logró sumar tres nuevos puntos tras imponerse (1-3) en Anduva al C.D. Mirandes. Djouahra al final de la primera mitad, Miguel de la Fuente al comienzo de segunda y Diego García en el tiempo añadido, fueron los goleadores que consiguieron remontar el tanto de falta directa de Ilyas.
Comenzó mejor el encuentro el conjunto local que gozó en los primeros cinco minutos de dos ocasiones que logró desbaratar un gran Diego Conde con dos buenas intervenciones. Aún así poco a poco se fueron asentando los hombres de Borja Jiménez en el encuentro y Diego García dispuso de una buena oportunidad, pero su disparo a la media vuelta se marchó cerca del palo derecho de la portería rojilla.
El partido entró en una fase de toma y daca constante entre ambos equipos pero la balanza se desniveló a favor de los locales con un golazo de falta de Ilyas. El extremo diestro disparó desde la frontal del área con el exterior del pie y el balón con un efecto endiablado se marchó a la escuadra izquierda de la portería de Diego Conde.
Jarro de agua fría para los blanquiazules que tras el tanto local fueron poco a poco haciéndose con la posesión del esférico hasta que dos minutos antes del cuarenta y cinco Franquesa centró desde banda izquierda y tras pasearse el esférico por el área pequeña Djouahra con el interior la empujó para poner las tablas en el electrónico. Lograba así empatar el Lega en un momento clave del partido.
Tras el tiempo de asueto el comienzo de la segunda parte fue para los pepineros que se hicieron con el control del partido y gracias a ese manejo del esférico llegó el segundo tanto para los blanquiazules. Miguel de la Fuente controló el balón escorado a banda derecha, se fue adentrando poco a poco  hacia el área, desde la frontal le pegó fuerte y su disparo tras tocar en un defensa acabó entrando en la portería jabata. Hacía el segundo el Lega en otro momento muy psicológico de partido.
Se mostraron muy serios los hombres de Borja Jiménez en defensa tras ponerse por delante en el marcador y además no dejaron de acercarse a la meta local. Así llegó un doble disparo de Cisse y Djouahra que la defensa jabata envió a saque de esquina o un remate de Sergio tras un saque de esquina que se marchó por encima del larguero.
Pero todavía faltaría la guinda de partido, con un Mirandés volcado los pepineros lograron armar una contra perfecta para que Undabarrena asistiera a Diego García que a placer ponía el tercero en el electrónico. Alegría inmensa de la plantilla y la hinchada blanquiazul desplazada a Miranda. Remontada, nueva victoria a domicilio y tres puntos más para mantenerse en las posiciones altas de la tabla.

Así, el C.D. Leganés volverá a Butarque tras dos partidos fuera de casa el próximo viernes 29 de septiembre a las 21:00h. para enfrentarse al Racing de Santander.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador