Inicio Actualidad Los 102 años de Ángel de la Cruz Guzmán en Leganés

Los 102 años de Ángel de la Cruz Guzmán en Leganés

por Redacción

El alcalde, Santiago Llorente, y la concejala de Mayores, Angelines Micó, recibieron en la Casa consistorial al longevo vecino Ángel de la Cruz Guzmán, de 102 años, que estuvo acompañado de sus hijos, nietos y bisnietos.

Ángel cuenta con una increíble vitalidad y una espectacular salud, tanto física como mental. Sale a pasear a diario por Leganés y vive rodeado del cariño de sus familiares.

“Es un orgullo vivir rodeado de mi familia y tenerlos cerca”, señalaba Ángel, que nos contó cómo celebró su cumpleaños “soplando las velas junto a toda la familia”.

Santiago Llorente destacó la increíble lección de vida que aportan los vecinos y vecinas mayores. “No voy a olvidar este encuentro. Es una alegría conocer a personas como Ángel, con esta ilusión y vitalidad. Son muchos los mayores que residen en Leganés y cada día tratamos de poner en marcha actividades e iniciativas para que se mantengan activos y en contacto con otros ciudadanos pero este caso es muy especial», comentó el regidor.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador