Inicio Actualidad Micha y Danieli, dos refuerzos brasileños para el CD Leganés FS Femenino

Micha y Danieli, dos refuerzos brasileños para el CD Leganés FS Femenino

Dos refuerzos de lujo para la temporada 2023/2024 en la Primera División del Fútbol sala femenino nacional.

por Redacción

El CD Leganés Fútbol Sala femenino ha presentado esta semana a dos refuerzos de lujo para la temporada 2023/2024 en la Primera División del Fútbol sala femenino nacional.

Se trata de las brasileñas Michaelen Goncalves Martins y Danieli de Souza Rodrigues, dos jugadoras de dilatada experiencia que afrontarán su primera incursión en el futsal europeo.

Ambas han llegado esta semana a Leganés, y se espera que puedan disputar con su equipo la fase final de la Copa Comunidad de Madrid que se disputa en Móstoles este fin de de semana.

En el caso de Micha, colecciona varios títulos, entre ellos: campeón escolar de Brasil, campeón de fútbol sala de Minas Gerais, campeón de la Copa de Brasil Sub-17 y campeón de la Liga Universitaria.

En el caso de Danieli, ha ganado la Copa de Brasil, los Juegos de Estado, los Juegos Abiertos y los Universitarios.

El técnico leganense, Ángel Sáiz, ha señalado que se trata de “jugadoras con gran capacidad técnica y mucha visión de juego que se adaptarán rápido al Lega. Estamos muy felices con su incorporación por todo lo que aportarán dentro y fuera de la cancha”.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador