Home » Recuenco: «Leganés ha votado un cambio que será liderado por el PP»

Recuenco: «Leganés ha votado un cambio que será liderado por el PP»

El candidato del Partido Popular afirmó que "estoy tranquilo y si el resto de formaciones políticas que se han presentado a estas elecciones son coherentes, el consenso será fácil"

por Redacción

En Leganés, Santiago Llorente, del PSOE, dejó de ser el partido más votado en favor del PP. Tras recuperar 5 concejales más de los que consiguió en 2019, el candidato popular, Miguel Ángel Recuenco, tendrá en la mano hacerse con el bastón de mando si consigue poner de acuerdo a Vox y a ULEG el próximo 17 de junio.

El PP logró la victoria con 30.611 votos, un 31,70%. “Fijaros de dónde venimos y a donde hemos llegado. Hemos ido granito a granito. No nos va a echar para atrás absolutamente nada y tenemos la capacidad de diálogo y consenso con el resto de fuerzas políticas”, avanzó el mismo día que se cumplían 20 años desde que el PP ganó sus primeras elecciones en Leganés.

“Estamos muy contentos por volver a ser la fuerza más votada. Leganés ha votado y ha pedido un cambio que tiene que ser liderado por el Partido Popular. Agradezco públicamente a los apoderados, afiliados y miembros del Comité Ejecutivo que se han dejado la piel en esta campaña y además nos lo hemos pasado en grande con especial mención a mi jefe de campaña, Alberto”, afirmó.

“Somos la fuerza más votada. Estoy tranquilo y si el resto de formaciones políticas que se han presentado a estas elecciones son coherentes con lo que estaban comentando y todos decían que había que quitar al PSOE, lógicamente ese camino no tiene que ser difícil, todo lo contrario, muy fácil”, explicó.

“Gobernaré con sentido común. Necesitamos una administración que funcione, que a día de hoy no está funcionando. Y en lo básico, en la limpieza, en la seguridad y en que haya una gestión óptima en este Ayuntamiento que no la tenemos. A partir de ahí, cualquier proyecto que mejore la ciudad, será bienvenido”, finalizó el candidato popular.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más