Home » Carlos Delgado: «ULEG es la llave del Ayuntamiento»

Carlos Delgado: «ULEG es la llave del Ayuntamiento»

El candidato del partido independiente aseguró que "nuestros tres ediles son absolutamente decisivos para el futuro de la ciudad”.

por Redacción

ULEG logró 11.073 votos y un total de 3 concejales. El candidato de la formación independiente, vecinal y progresista, Carlos Delgado, se mostró eufórico ante sus afiliados y no dudó en asegurar que “serán la llave del Ayuntamiento de Leganés”.

“El que me pregunte hacía donde va a girar la llave, solo le digo que la llave de ULEG no está para darle el gobierno ni al PP ni al PSOE, estamos para dársela a los vecinos de Leganés y queremos dirigir el Ayuntamiento porque llevamos trabajando por esta ciudad desde 2003”, explicó.

“Somos un partido muy asentado y enraizado en la ciudad. Estamos muy orgullosos de ser una especie de aldea de Astérix que se mantiene firme contra el imperio romano y es la opción que va a decidir el futuro de esta ciudad”, afirmó.

“Entre el PP y Vox suman 11 concejales y entre el PSOE, Más Madrid y Podemos suman 13, es evidente que Unión por Leganés ha sido el gran vencedor de estas elecciones porque sus tres ediles son absolutamente decisivos para el futuro de la ciudad”, declaró.

“Quiero felicitar al votante y al vecino de Leganés que ha apostado por ULEG ya que viendo como Ciudadanos y Leganemos han desaparecido, seguimos firmes y somos la tercera fuerza política de la ciudad solo por detrás del PP y PSOE pero por delante de partidos con presencia regional como Más Madrid y nacional como Vox”, finalizó reivindicándose.

LEXUS Madrid Sur

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si está de acuerdo acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para cambiar la configuración Aceptar Leer más

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es importante para nuestra existencia. Deshabilite el bloqueador de anuncios de su navegador